loading…


¡SIN MIEDO! Manifestantes quemaron gigantografía de Chávez en Consejo Legislativo de Sucre

Este lunes 10 de abril, manifestantes en el estado Sucre, tumbaron y quemaron una gigantografía con la imagen del fallecido presidente Hugo Chávez, que se encontraba en Consejo Legislativo de la entidad.

El hecho se registró durante la protesta convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la avenida Perimetral.

Según información publicada por El Pitazo, los opositores iniciaron la marcha en la céntrica avenida Bermúdez, lugar en el que sortearon el cerco de equipos antimotín, integrado por funcionarios de la Guardia Nacional (GN) e Instituto Autónomo Policía del estado Sucre (Iapes).

Mientras un cordón de guardias nacionales, acompañados de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), esperaban la manifestación en el puente Bermúdez y Plaza Miranda, los opositores desviaron por las calles transversales del centro cumanés y tomaron la calle transversal Gutiérrez, salieron por la avenida Gómez Rubio y se ubicaron frente a la sede del poder legislativo.

Al llegar al Consejo Legislativo, los manifestantes entonaron el himno nacional y tumbaron el afiche gigante que tenía el eslogan “Aquí no se habla mal de Chávez” y le prendieron fuego.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !