loading…


¡SIN FILTRO! Mike Pence: “Maduro habló desde la comodidad de la ONU mientras los venezolanos siguen sufriendo hambre y opresión”

El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, acusó este jueves 27 de septiembre al jefe de Estado, Nicolás Maduro, de hablar desde la “comodidad” de las Naciones Unidas, y dijo que Washington seguirá hasta “restituir” la democracia en el país.

Composición Maduradas: Newsweek/EFE

“Nicolás Maduro hablo desde la comodidad de las Naciones Unidas mientras el pueblo venezolano sigue sufriendo pobreza, hambre y opresión”, dijo en un comunicado Pence.

“Mientras los venezolanos luchan por recuperar su libertad, EEUU y su pueblo seguirán responsabilizando al régimen hasta que se restituya la democracia para el pueblo amante de la libertad de Venezuela”, añadió.

Pence hizo estas declaraciones después de horas de incertidumbre y rumores este jueves sobre un posible encuentro entre Maduro y el presidente estadounidense, Donald Trump, que finalmente no se dio.

Los dos líderes se habían mostrado dispuestos a hablar durante la Asamblea General de Naciones Unidas, que los reunió en Nueva York.

Maduro reiteró este jueves su disposición a reunirse con su homólogo estadounidense, y se mostró convencido de que ese encuentro tendría resultados positivos.

“Donald Trump y yo, nos vemos cara a cara, (…) y estoy seguro que sería para bien”, aseguró Maduro en declaraciones a los periodistas en la sede de la ONU.

Con información de: EFE

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !