¡SIN FILTRO! La punta de Franklin Virgüez a Alicia Machado por decir que en Venezuela “todo está mejor”: “Por la plata baila el mono”

Ocio
Comparte esta noticia en:

El actor venezolano Franklin Virgüez repudió las declaraciones de la Miss Universo 1996, Alicia Machado, sobre la situación actual de Venezuela, que, según ella, es buena porque “todo está mejor” ahora en comparación al momento en que ella dejó el país.

“Todo lo contrario, Alicia, en Venezuela hay muchísimas necesidades”, afirmó Virgüez en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

El también comunicador le recordó a la exreina de belleza que todos los días fallecen niños por falta de medicamentos o desnutrición en Venezuela.

“Hay un viejo dicho que dice que por la plata baila el mono. No es verdad lo que dice Alicia Machado, Venezuela no está para concursos de bellezas y mucho menos si este viene con dinero de la dictadura, que es decir dinero del Estado forajido”, manifestó Virgüez en su cuenta de Instagram.

Machado habría asegurado que “todo está mejor, más bonito”, durante una entrevista a El Farandi en su visita a Venezuela tras 9 años en el exterior.

Deja tu Comentario

Comentarios