¡Sin contemplación! La amenaza de Donald Trump a los migrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se valió de su alcance a través de la red social Twitter para enviar un crudo y directo mensaje a los migrantes que están en su territorio y a los que planean entrar en él.

(Resistencia)

Trump publicó una imagen intimidante en la que se leía en perfecto español, «No más falso asilo. No más detener y soltar. No más entrada ilegal en Estados Unidos«.

Con este mensaje de “no más”, se concluye que para su campaña presidencial Trump arremeterá crudamente contra la inmigración en Estados Unidos, lo que propiciaría un panorama tenso, pues experto apuntan que líder norteamericano necesita del voto latino para afianzar otra vez su triunfo.

Otros conocedores del tema político, señalan que Trump también debe fortalecer la manera en la que se trabaja con Venezuela, pues consideran que de lograr la salida del régimen de Nicolás Maduro se sumaría más votos positivos o popularidad en su campaña presidencial que emprendió en Florida, una zona con un gran número de migrantes.

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield