loading…


¡SIN CENSURA! Mira lo que está pasando en Venezuela en este momento [EN VIVO]

La oposición venezolana invitó a los ciudadanos a movilizarse este lunes 29 de mayo desde nueve puntos de Caracas hacia la Defensoría del Pueblo, ubicada en la avenida Urdaneta, zona que ya ha sido complemente bloqueada por los cuerpos de seguridad del Estado.

La protesta se hará en memoria de los venezolanos caídos y en defensa de los derechos constitucionales. Los líderes de oposición pidieron a quienes participen en la actividad asistir con franelas y pañuelos blancos, como símbolo de paz.

Las movilizaciones saldrán desde el centro comercial La Villa, en Montalbán; el Multiplaza Paraíso; la avenida Vollmer, en San Bernardino; la avenida Longaray, en El Valle; el Gamma Express, ubicado en Santa Mónica y desde Bello Monte. También partirán desde Altamira, Parque Cristal y Santa Fe.

La oposición anunció este domingo que llegó el momento de “escalar” la presión en las calles en contra del gobierno de Nicolás Maduro y que se encuentran evaluando distintas opciones para presentar al país un nuevo plan de lucha contra la Constituyente que propone el primer mandatario.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !