loading…


¡SIN CENSURA! Indhriana María Parada Rodríguez amante de Luis Salerfi López Chejade se robó 5 millones dólares

Indhriana María Parada Rodríguez originaria del Edo. Táchira utilizó su cuerpo para poder escalar hasta lo más alto del chavismo

En 2014 Parada Rodríguez no era más que una enfermera “revolucionaria con cara inocente” y la ambición la convirtió en la caza maridos de Aragua, asegura María Eugenia Pérez Chejade quien asegura estar arrepentida de haber apoyado a la revolución.

“Ya no aguanto más, al ver las declaraciones de Indriana sobre lo pasa en Venezuela en el sector salud, ella está mintiendo, desde 2014 soy Directora de Salud del municipio Libertador y del Ambulatorio de Palo Negro, ella empezó conmigo conmigo a trabajar en CORPOSALUD Aragua, y las dos teníamos un sueño, ese sueño era trabajar por la comunidad, pero en el camino todo cambio” declaró Pérez Chejade.

Además, esta intima amiga de la Vice-Ministro de Salud indicó que se sentía asqueada por todas las cosas que habría echo su amiga para conquistar las altas esferas del narcochavismo “Se acostó con Diosdado Cabello, Tareck El Aissami y con Luis López”.

“Por medio de una constratista Indhriana lavó más de 5 millones de dólares en una remodelación de las instalaciones de la oficina de Luis López cuando ella era Directora del Despacho del Ministerio del Poder Popular para la Salud, ella no era más que una secretaría que era usada como objeto para satisfacer las necesidades carnales de los poderosos, y ahora que está donde está no mira para abajo y al parecer olvidó de donde viene” aseveró María Pérez Chejade.

“Les voy a envíar una fotos para que vean que lo que les digo es verdad”.

A continuación las fotos:

Aquí les envío las fotos del lujoso despacho principal tiene paredes de mármol con un podio para el escritorio central. La distribución de la oficina tiene 4 áreas incluidas en una, con un televisor pantalla plana gigante de 110 pulgadas. Además cuenta con una sala de conferencia para realizar las reuniones con los directores regionales.

En la azotea construyó un gimnasio a todo dar con paredes de vidrio y en un área paralela se ubica la terraza con paredes de madera que decoró con su refinado gusto.

 

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !