¡SIN CENSURA! Ibéyise Pacheco cuenta cómo se dio la “salida obligada” de Luis Florido de la Comisión de Política Exterior

La periodista Ibéyise Pacheco comentó este domingo en horas de la tarde cómo se produjo la salida del diputado Luis Florido de la Comisión de Política Exterior, acción que se concreto la mañana de este domingo luego de una polémica de dos días que lo salpicó.

A Florido le cayeron encima los ciudadanos y los tuiteros y luego su propio partido tras anunciar en días pasados la confirmación de una comisión de “delegados” en el exterior de la AN que asumirían la vocería de la diáspora venezolana. El anuncio irritó profundamente a dirigentes políticos y organizaciones civiles que, a motu proprio y sin tintes partidistas, han emprendido acciones durante varios años en el exterior en pro de la libertad del país.-.

Pacheco aseguró que Florido se resistía a dejar su cargo y que era apoyado por Julio Borges y Henry Ramos Allup:

“Por varias horas se resistió a abandonar la Comisión de Política Exterior. Se sentía apoyado por Borges y Ramos Allup. Pero la decisión era de Voluntad Popular. Además, esa toma por asalto de la diáspora, ni siquiera la consultó con el Pdte. de la AN, Omar Barboza”, escribió Pacheco.

Con información de: Maduradas

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo