loading…


¡SIN CENSURA! Filtran fotografías de la nueva amante del narcoterrorista Tareck El Aissami [FOTOS+DETALLES]

 Los más importantes jerarcas de la Revolución Bolivariana tienen sus secretos y debilidades . En esta ocasión dedicaremos nuestra investigación al inefable Tareck El Aissami  , vinculado familiarmente desde hace mucho tiempo ideológica y financieramente a grupos extremistas islamicos.

El joven El Aissami desde hace varios años atrás ha planificado milimétricamente la salida de buena parte de su familia del país ( en su mayoría hacia Panamá)  y el ascenso meteórico y estratégico de su hermana dentro de la estructura de poder del gobierno .
Tareck también tiene su ” primera amante oficial ” ., una hermosa y joven dama , quien además funge como testaferra . La bella mujer hizo fama en televisión y actualmente residiría en Madrid , España , donde administra y goza de la incalculable fortuna.
Pero algo hay que reconocerle al Califa de Maracay : sus exquisitos gustos . Si yo tuviera tal cantidad de dinero y poder , seguramente también sería igual de ecléctico y exquisito.
A la atractiva joven le encanta alojarse en el hotel más céntrico de Aruba , el cual carece de playa , pero tiene su propia isla nudista privada .
Nos llama poderosamente la atención que el piloto personal de Tareck seria Igor Korol . No sabemos si este último tiene algún tipo de vinculación familiar con él también piloto Antonio Korol , alias ” Carieton ” . Antonio fue noticia recientemente cuando el INAC le suspendió la licencia por peligrosas maniobras aéreas . Antes de eso encabezó titulares al denunciar al abogado Ricardo Emilio KOESLING por extorsionarlo . Antonio Korol era el piloto y supuesto testaferro del banquero prófugo Pedro Torres Ciliberto . Korol es señalado por haber presuntamente trasladado grandes cantidades de cocaina hacia Honduras y trasladar frecuentemente al Secretariado de las FARC , antes de los negociaciones de paz , cuando eran requeridos por la justicia internacional .
Otro detalle interesante es que la supuesta aeronave de Tareck El Aissami tendría las siglas norteamericanas N130GV  y lo suelen parar en el hangar de la GNB en el Aeropuerto Santiago Mariño en la Isla de Margarita .

BRIGITTE GARCÍA .

La espectacular y misteriosa amante – testaferra de Tareck El Aissami respondería al nombre de Brigitte García . Gracias a la ” revolución bonita ” Briggite también ha podido recorrer los sitios más famosos de Europa , USA , Asia y el Medio Oriente .
Pero mientras Brigitte se da la gran vida en Madrid , el Califa tiene su propio harem en Maracay .

BREVE HISTORIA.

Su padre, de origen sirio, fue uno de los detenidos el 4 de febrero de 1992, fecha de la fallida intentona golpista de Hugo Chávez. Ya como estudiante universitario conoció y confraternizó con Adán Chávez, hermano del fallecido presidente y ahora compañero de gabinete.

El Aissami, abogado y criminólogo que por su juventud era visto como uno de los posibles sucesores en el liderazgo del chavismo, fue uno de los hombres de confianza de Chávez.Tras ser diputado, en 2008 se convirtió en ministro del Interior. Sus críticos le achacan que no pudo atajar los altos índices de violencia que aún hoy se mantienen en el país.”Mitigó mucho la delincuencia de las calles”, asegura Hugo Cabezas y que fue quien en 2003 llevó a su amigo a Caracas para asumir su primer puesto en la administración. Ambos compartieron desde 1993 ideales políticos en la Universidad de Los Andes, en Mérida .

SANCIONADO.

“El Aissami y [su asesor Samark] José López Bello tenían mucho más dinero de lo que anticipábamos”, dijo en una conferencia de prensa un alto funcionario de la Administración de Donald Trump que pidió el anonimato. Hace cinco meses, el Departamento del Tesoro estimó que sumaban “decenas de millones de dólares” los activos en EE UU, la gran mayoría propiedades inmobiliarias en Miami. Ninguno de los bienes bloqueados está a nombre de El Aissami .  Todos lo están presumiblemente al de Bello, al que Washington considera el testaferro del vicepresidente. Bello y sus asociados controlaban 13 empresas con sede en EE UU, Panamá, Reino Unido, Venezuela y las islas Vírgenes Británicas. El caso, según el alto funcionario, evidencia la “corrupción y el narcotráfico en el Gobierno venezolano”.El Tesoro acusó en febrero, en el marco de la llamada Ley Kingpin, a El Aissami de tener un “papel significativo” en el narcotráfico internacional. El vicepresidente, según el Gobierno estadounidense, facilitó el envío de drogas desde puertos y aeropuertos venezolanos. Algunas de las sustancias iban dirigidas a México y EE UU.

SU OTRO SOCIO Y TESTAFERRO : WALTER STIPA.

Sin duda el mejor conocido testaferro de nuestro vicepresidente, Tareck El Aissami, es  Samark López. Como ustedes recordarán, la administración de Trump impuso sanciones a El Aissami y a su testaferro Samark López, por participar en el tráfico de drogas a escala internacional y el lavado de dinero. Durante las investigaciones subsecuentes, resultó que Samark, quien también se ha enriquecido a través de la corrupción emanada de los CLAP, se había comprado una mansión en la Florida por 16,5 millones de dólares.

Pero el otro socio en los esquemas de corrupción de El Aissami y de hecho éste podría ser mucho peor que Samark López es Walter Stipa  , quien hasta ahora ha logrado mantener un muy bajo perfil a pesar estar involucrado en innumerables fraudes  y haber sido objeto de demandas en Estados Unidos por estar involucrado en un escándalo considerado “el esquema Ponzi más grande de la historia de Connecticut” según reportajes mediáticos, en el cual también participaron otros  oficialistas corruptos, incluyendo Francisco Illarramendi.

Arranquemos desde el inicio. El 24 de agosto de 2015, Tareck El Aissami, entonces el gobernador de Aragua, le otorgó la concesión del Hotel Golf Maracay por 30 años a la cadena hotelera Marriott, la cual es representada en Aragua por Walter Stipa. Desde el primer momento, el acuerdo levantó varias sospechas. Según investigaciones, El Aissami le otorgó la concesión a Stipa sin haber presentado un plan de inversión, un solo dato sobre cuánto costaría el proyecto, beneficios para el estado por restauración, remodelación e inversiones, y ni siquiera una valla con los nombres de los ingenieros, restauradores o personal. Meses después El Aissami, pocas semanas antes de que fuese nombrado como vicepresidente, anunció que las restauraciones llevadas a cabo en el Hotel Golf Marriot, alcanzaron un 80% de avance, y que su inauguración estaba prevista .

Para darles una idea del esquema de corrupción que Stipa y El Aissami han plantado a través del Hotel Golf Maracay, solo tenemos que ver los otros proyectos de Stipa. Su empresa, la cual se llama “Desarrollos”, está siendo investigada por estar involucrada en una estafa de 300 millones de dólares. Según los medios, el corrupto Francisco  Illarramendi, quien ya se declaró culpable del crimen, realizó pagos fraudulentos de 15 millones de dólares a Walter Stipa para construir un hotel en Aruba — ¡dinero del esquema Ponzi para construir un hotel de cinco estrellas!  De hecho, de acuerdo con los documentos legales, Stipa es el accionista mayor en, al menos, cuatro hoteles de lujo en Sudamérica y El Caribe. Por ejemplo, su empresa también firmó un acuerdo con el gobierno de las islas Turcas y Caicos para la construcción de un hotel Ritz Carlton de 224 millones de dólares. Aparentemente, alguien en Providenciales también está también recibiendo algunos millones de dólares para participar en los los turbios de Stipa…

 

Ahora, ¿por qué estaría El Aissami involucrado con Walter Stipa sabiendo que es un corrupto? ¿Por qué trabajaría con su empresa de construcción cuando está siendo investigada por robar millones de dólares? ¡Porque están trabajando juntos . Quizás lo más contradictorio  es que El Aissami le está dando a Marriott, una cadena hotelera norteamericana, supuesto enemigo capitalista de esta robolución, el mismo Hotel Golf Maracay que fue expropiado por el presidente Hugo Chávez, según él, en nombre del socialismo y para beneficiar al pueblo. En el 2010, Chávez ordenó la recuperación de las instalaciones del hotel, constituido por 178 habitaciones, dos grandes salones, además del área de la piscina y el campo de golf. Ahora, El Aissami aprobó dos billones para el proyecto con Marriott  ,  mientras que el régimen de Maduro también le entregó los hoteles expropiados en Valencia y Puerto Ordaz a la cadena Marriott. ¿No saben que Marriott Internacional es una gran corporación norteamericana, con más de 6.000 propiedades en más de 120 países, con una facturación de más de 14 billones de dólares al año .  Pues obviamente que lo saben. Los funcionarios del Gobierno siempre se han convertido en capitalistas cuando les conviene.

COMPADRE DE LA FAMOSA CATIRA DE LA DISIP.

Nuestras investigaciones no dejan de sorprendernos . Tareck El Aissami es amigo íntimo y probablemente compadre del Comisario General jubilado de la extinta DISIP ” Benito ” Faustino Pereira Matarraz y su bella esposa Laura. ” Benito ” fue designado designado como Jefe de Operaciones de la DISIP durante el breve segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez . ” Laura” comando las operaciones de resistencia para que los golpistas del 4 de febrero de 1992 no tomaran la residencia presidencial La Casona y no aniquilarán a la entonces primera dama y su hija . Las imágenes son una prueba irrefutable .  .

Recuerdo haber estado en reuniones políticas encabezadas por el hoy difunto General Müller Rojas y este diferenciaba a Él Aissami de Saab Halabi , identificándolo como ” Tareck El Bueno ” . El otro era El Malo . Hoy y luego de tantos acontecimientos cuál será peor ? Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Original de: https://awriterwithfreedom.wordpress.com/2018/02/14/la-hermosa-amante-del-califa-de-maracay/

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !