loading…


¡SIN CENSURA! Conoce a la guerrilla que opera en Venezuela bajo la competencia de Padrino López

Para nadie es un secreto que Venezuela se hunde cada día más en la corrupción y gran parte de esto es debido a la complacencia de un régimen que en su afán de aferrarse al poder ha permitido al Alto Mando Militar hacer y deshacer a conveniencia.

Dicho esto, la periodista Sebastiana Barráez indicó en el programa “La fuerza es la unión” que el Alto Mando Militar y la Fuerza Armada “no están siendo sinceros al país, Padrino López solicitará ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) reformar la Fuerza Armada Nacional (FAN)”.

En este sentido, la comunicadora soltó en dicho programa transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que la FAN “ha violado la Constitución, los militares no deben identificarse ni estar al servicio de alguna organización política. La Milicia Nacional Bolivariana no está enmarcada en la Carta Magna como componente de la FAN”.

Asimismo, señalo que la guerrilla colombiana “Los Pelusos” opera abiertamente “en territorio venezolano, bajo la complacencia de la Guardia Nacional (GN)“, mientras aseguraba que  los “tres enfrentamientos generados en el puente Simón Bolívar ha sido entre ‘Los Pelusos” y bandas paramilitares” y agregó que “Los Pelusos” han sido participes “de al menos 17 combates armados en San Antonio del Táchira“.

“Los Pelusos’ desplazaron a la FAN y tomaron los cambuches que tenía el ejército venezolano en el puente Simón Bolívar. Es inaudito que la guerrilla colombiana imponga la ley en territorio venezolano”, remató.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !