Simonovis entregó lista a EEUU de funcionaros que se beneficiaron de Maduro

Simonovis entregó lista a EEUU de funcionaros que se beneficiaron de Maduro

Iván Simonovis, presentó esta semana ante las autoridades de Estados Unidos, una nueva lista de funcionarios venezolanos que se han beneficiado del régimen de Maduro.

El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia de Juan Guaidó, Iván Simonovis, informó que este 27 de febrero entregó ante el Departamento de Estado de Estados Unidos, una nueva lista de funcionarios que se han beneficiado del régimen de Nicolás Maduro.

En el documento se incluyen los nombres de familiares de los funcionarios venezolanos. Quienes también han disfrutado del dinero que se le desfalcó a Venezuela en los últimos años.

En ese sentido, a través de la red social Twitter, Simonovis, explicó que la mayoría de las personas que se encuentran en el documento actualmente se encuentran residenciados en Estados Unidos o lo visitan frecuentemente.

“Hoy he consignado en el Departamento de Estado una nueva lista de nombres de funcionarios gubernamentales venezolanos, activos, retirados que residen o visitan USA. Así como de los familiares que se han favorecido directamente de los delitos cometidos en #Venezuela”, expresó.