Simonovis dice que es tiempo de dejar la defensiva y pasar a la ofensiva

Simonovis asistió a la primera reunión técnica con la Tiar

Este lunes, a través de su cuenta en Twitter, el comisionado presidencial de Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, destacó que la fuerzas de seguridad de Venezuela, deben hacer frente al régimen dictatorial de Nicolás Maduro y serle fiel a la Constitución de país.

Asimismo, el expreso político apuntó que respecto al caso del general Hernández Da Costa se “demuestra que hay aún mucha reserva moral en la Fuerzas Armadas; que el miedo se ha transformado en una poderosa fuerza de lucha; y que es hora de que Militares y Policías asuman su deber”.

Por ello, destacó que luego de la gira que emprendió, Juan Guaidó, presidente interino, en la cual resaltó el estatus delincuencial que tiene Maduro en su gestión, se debe pasar de “la defensiva a la ofensiva”, pues es claro a su juicio que “las condiciones están dadas para transitar el camino a la Libertad”.

Resaltó que el objetivo es no apoyar más al régimen, en un contundente llamado a las fuerzas castrenses. “Marquen la pauta e iniciemos el tiempo de descuento para el régimen”, escribió Simonovis.