Simonovis asistió a la primera reunión técnica con la Tiar

Simonovis asistió a la primera reunión técnica con la Tiar

El comisionado Especial de Seguridad designado por la Asamblea Nacional, Iván Simonovis, informó sobre los avances que tiene Venezuela ante la Tiar, respecto a lo crimines ejecutados por el régimen de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta Twitter, el también expreso político del régimen de Maduro, detalló las labores que desarrolla desde Estados Unidos con el fin de desenmascarar la gestión corrupta que se mantiene en Venezuela.

Aseveró que se ejecutó, la primera reunión técnica con el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar), en la cual se definieron y ajustaron “mecanismos de investigación financiera que evidenciarán la participación del régimen en actividades criminales”.

Llevaremos ante  la justicia a todos los que hicieron y siguen haciendo daño a nuestra patria. Resulta poco probable que tengan un lugar donde esconderse”, escribió Simonovis.

Asimismo, Comisionado Especial de Seguridad, explicó que esta trabajando con un grupo de investigadores que están “alienados y definidos en una histórica y gran coalición jamás vista en el hemisferio”.

A juicio de Simonovis, la reunión que se ejecutó este 29 de octubre, es una clara señal de compromiso en la que se buscan las opciones para lograra el cese de usurpación.

Deja tu Comentario

Comentarios