“Silencio del CNE con respecto al cierre de las mesas es un mal augurio” [VIDEO]

Eugenio Martínez, periodista especializado en temas electorales, destacó que mientras más se alargue el proceso, más posibilidades hay de que haya manipulaciones

Eugenio Martínez, periodista especializado en la fuente electoral, expresó que los comicios regionales de este domingo 15 de octubre han sido difíciles para la oposición debido a las irregularidades que se han presentado.

Indicó que mientras más largo sea el proceso para el cierre de las mesas, más posibilidades hay de que haya manipulaciones.

“El silencio por parte del CNE con respecto al cierre de las mesas es un mal augurio para las próximas horas. Más impacto pueden tener, más manipulaciones, el acarreo de electores a los centros de votación”, expresó a El Nacional Web.

Considera que sin importar los resultados electorales, estos comicios marcarán un precedente en la historia de Venezuela.

El periodista especializado en temas electorales destacó que estos comicios electorales pueden significar un ejemplo de lo que serían las elecciones presidenciales en 2018.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo