¡Sigue la corrupción! Incautan 5 millones de dólares de oro venezolano en Florida

¡Sigue la corrupción! Incautan 5 millones de dólares de oro venezolano en Florida

Las autoridades estadounidenses detuvieron el pasado fin de semana un avión venezolano que en su interior contenía un cargamento de oro procedente del estado Bolívar, Venezuela.

La comercialización ilegal de oro ha ido remplazando el comercio legal en Venezuela, a miras del régimen chavista el mineral está siendo trasladado a diferentes territorios del globo terráqueo.

El pasado fin de semana las autoridades de Florida, Estados Unidos retuvieron un avión de procedencia venezolana, apresando al piloto Víctor Fossi Grieco y a la tripulación que lo acompañaba, ya que en el interior de la aeronave se halló un cargamento de oro que procedía de la nación caribeña.

Las autoridades internacionales presumen que el régimen de Nicolás Maduro, se encuentra realizando el peor ecocidio de la región para poder sacar la mayor cantidad de oro posible y así evadir las sanciones internacionales que pesan en su contra.

Los traficantes del mineral presuntamente trabajan en conjunto con el régimen y sacan el oro del país latinoamericano por diferentes rutas, aire, mar y tierra.

Por otra parte, se conoció que en el avión procedente de Venezuela viajaban 2 tripulantes y 5 pasajeros. Entre los detenidos también se encuentra la copiloto de la aeronave Thieideyid Pérez, los demás pasajeros fueron deportados a su país.

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield