¡SIGUE EL SHOW! Sheryl Rubio dejó en la calle a Lasso [VIDEO]

Ocio
Comparte esta noticia en:

La actriz Sheryl Rubio protagonizó este martes una polémica trifulca con su ex, Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso.

Composición Maduradas Fotos: Captura de video/Caraota Digital

La también cantante envió un video para Lasso, en el que pide, entre lágrimas, que dejara de hablar de ella.

“Odio que me vean llorar, pero estoy pasando por un momento de mi vida bastante doloroso. Estoy muy molesta y decepcionada. Estoy llorando de rabia”, dijo al inicio del la grabación.

Sheryl aseguró que, más allá de haber confirmado la ruptura, no quería dar detalles de su relación con el músico por respeto a los 7 años que compartieron juntos.

“Yo le tenía demasiado respeto a esa relación y se lo acabo de perder”, expresó.

La actriz contó que el día que terminaron Lasso decidió bloquearla de todas las redes sociales y le garantizó que no quería hablar mal de ella.

“Al momento de él sacar sus cosas del apartamento yo tenía que hablar con un intermediario, ni siquiera yo podía hablar con él, a quien le entregué 7 años de mi vida y con quien no pude estar ni 2 minutos. Él fue un patán conmigo el día que fue a buscar sus cosas”, reveló.

La youtuber aseguró que, después de esa ocasión, se enteró por varias personas cercanas a Lasso que el cantante hablaba mal de ella.

“Lasso está diciendo que cuando estábamos juntos yo salí con alguien. Él hoy ya está con otra persona y eso es una excusa para poder quedar bien”, detalló.

Sheryl insistió que el lo que más le duele es que su ex pareja “pisotee su reputación” con sus amigos.

“Esto es muy bajo y ya que tú (Lasso) me tienes bloqueada, quiero que la gente que haga saber que eres un imbécil y que te portaste horrible. Haz con tu vida lo que quieras, pero más nunca vuelvas a hablar mal de mí”, dijo.

Deja tu Comentario

Comentarios