loading…


¡SIGUE CREYENDO! Ernesto Villegas: Los venezolanos están de acuerdo con las políticas respecto a los aumentos salariales

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró este jueves que el pueblo venezolano está de acuerdo con las políticas económicas recién anunciadas por el presidente Nicolás Maduro respecto a los aumentos salariales.

Durante una entrevista concedida al programa Encendidos, transmitido por VTV, Villegas comentó: “Maduro realizó un acto de justicia para que las familias venezolanas tengan unas navidades dignas”.

Recordando uno de los anuncios del presidente Maduro, indicó que 4 millones de hogares “recibirán una bonificación especial de 500 mil bolívares a través del Carnet de la Patria”.

“A partir del primero de diciembre a través de los Clap se distribuirán juguetes a los niños venezolanos”, acotó el ministro.

Se refirió al aumento que Maduro hizo del salario de los pensionados del país y comentó: “El 90% de nuestros adultos mayores han sido pensionados”.

“Nuestra constitución es pionera en reconocer las labores del hogar con un trabajo”, dijo.

Villegas también intentó justificar la falta de efectivo en el país, alegando que “las grandes economías del mundo están trabajando para erradicar uso de papel moneda en transacciones diarias”.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !