Siete muertos y tres heridos tras enfrentamiento entre delincuentes y cuerpos de seguridad en Tumeremo [VIDEO FUERTE]

Noticias
Comparte esta noticia en:

Siete muertos y cuatro heridos fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Ejército y delincuentes en la población de Tumeremo, en el estado Bolívar.

Desde la madrugada de sábado se desarrolló un fuerte operativo de seguridad en la población ubicada al sur del país, con la finalidad de desarticular una serie de bandas que mantienen azotados a los pobladores, y que además tienen el control de las minas de oro en Bolívar.

De acuerdo con fuentes cercanas al hecho, a eso de las cinco de la madrugada comisiones mixtas integrada por funcionarios del Ejercito, la Dirección General de Contra Inteligencia Militar, El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la Guardia Nacional tomaron varios sectores del poblado.

Durante la incursión de este sábado en La Caratica,#Tumeremo, incautaron: 4 FAL,2 fusiles R15, 2 escopetas,2 pistolas,6 cargadores de pistolas,1 teléfono satelital y 1 radio. Hubo 7 fallecidos 5 detenidos 3 Sargentos heridos.

En la incursión policial realizada en el sector La Caratica se registró un enfrentamiento con delincuentes fuertemente armados, y que dejó como saldo hasta los momentos siete muertos y cuatro militares heridos.

El hecho fue denunciado por el diputado a la Asamblea Nacional, Americo De Grazia, quien además aseguró que por esta situación Tumeremo se mantiene en una especie de toque de queda.

El parlamentario indicó que las clases fueron suspendidas y los comercios se mantienen cerrados. En el lugar se recuperaron cinco armas de fuego.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLIC AQUÍ

Deja tu Comentario

Comentarios