loading…


Siete comunidades de Maracay tienen 16 horas sin luz tras caída de dos torres

Las comunidades de San José, Las Acacias, Los Ramales, Piñonal, La Maracaya, Residencias El Centro y Campo Alegre tienen más de 16 horas sin luz luego de que el miércoles 3 de octubre se cayeran dos torres de la subestación eléctrica San Ignacio por las fuertes lluvias

Dos torres de la subestación eléctrica San Ignacio, en Maracay, cedieron tras las fuertes lluvias y vientos huracanados que se suscitaron en la entidad, ocasionando que siete comunidades del estado Aragua se quedaran sin servicio eléctrico.

Entre las comunidades afectadas y que tienen más de 16 de horas sin luz están: San José, Las Acacias, Los Ramales, Piñonal, La Maracaya, Residencias El Centro y Campo Alegre.

Personal de transmisión de Corpoelec continúa con las labores para reparar la carga y restablecer la electricidad en las respectivas zonas.

Las fuertes lluvias con vientos huracanados de este miércoles 3 de octubre ocasionaron la caída de dos torres eléctricas de alta tensión de 120k a la altura del kilómetro 115 de la autopista regional del centro, en el tramo de Aragua.

Esta situación generó retraso vehicular en la arteria vial en sentido Caracas-Valencia y ocasionó la interrupción del servicio en las líneas San Ignacio-José Félix Ribas, que suministran energía eléctrica a Campo Alegre, Barrio Bolívar, San Carlos, 23 de Enero, Alayón, Barrio Lourdes, Hipódromo, La Punta, Mata Redonda, Aguacatal, San Ignacio, Piñonal, Urbanización el Centro, Santa. Rosa, San José, Maracaya, Barrio Libertador y Vegas.

Con información de: El Pitazo

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !