Sicarios asesinaron a una madre que se negó a dar con el paradero su hijo en Zulia

Noticias
Comparte esta noticia en:

Sicarios en moto asesinaron a Janeth Cristina Muñoz Ostia, de 31 años, la noche de este jueves en el barrio 2 de Febrero de la Villa del Rosario.

Por: Panorama

La mujer se encontraba en su residencia cuando llegaron los pistoleros buscando a uno de sus hijos, la mujer salió y dijo que no se encontraba por lo que los delincuentes creyeron que se los estaba negando y le dispararon a Muñoz Ostia.

Sin embargo, antes de huir, los delincuentes volvieron a disparar contra la casa cuando otras personas salieron para ver qué había sucedido.

Los disparos alcanzaron a otra mujer, a quien identificaron como Raquelina Del Carmen Borges Ibañez (56); y también a otros dos adolescentes.

Una fuente policial indicó que estos hampones, al parecer, “son de una banda cuyo jefe es un hampón al que apodan ‘Cara Cortada”. A este delincuente le atribuyen varios homicidios y robo en la Villa del Rosario.

“Lo estamos buscando por varios delitos a él y a otros miembros de esta banda criminal”, informó este viernes un vocero de la policía científica.

Deja tu Comentario

Comentarios