¡SI TÚ LO DICES! Motta Domínguez aseguró que fue restablecido 100% el servicio eléctrico en Margarita

Noticias
Comparte esta noticia en:

Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, aseguró este martes que el servicio eléctrico en Margarita, estado Nueva Esparta, fue restablecido 100%.

Foto: Runrunes

Ya se ha recuperado al 100% la carga en la isla de Margarita para que vuelva a la normalidad el sistema eléctrico. Se recuperaron las siete termoeléctricas y quiero acotar que se mantienen las instrucciones para el cumplimiento de la ley”, dijo en un contacto telefónico con VTV.

Desde este sábado se presentaron apagones en Nueva Esparta por la explosión de un segmento del gasoducto nororiental 36 general en jefe José Francisco Bermúdez, perteneciente a Pdvsa, según declaraciones de Motta Domínguez.

Así mismo expresó que dicha explosión habría sido inducida, versión que fue apoyada este lunes 12 de noviembre por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien le atribuyó el supuesto “saboteo” a la oposición venezolana.

Sin embargo, este martes la versión de régimen fue desmentida por Eustacio Aguilera, presidente de la Comisión de Energía Eléctrica del Colegio de Ingenieros del estado Nueva Esparta, quien aseveró que las fallas se debieron a la rotura de una tubería de gas por falta de mantenimiento.

Deja tu Comentario

Comentarios