¡Sí o sí! Maduro quiere hacer del Petro algo necesario

¡Sí o sí! Maduro quiere hacer del Petro algo necesario

El líder de la gestión ilegítima en Venezuela, Nicolás Maduro, en una actividad transmitida por el canal del estado VTV, anunció que se propondrá pagar en Petro la comercialización de muebles e inmuebles.

Maduro rodeado de su séquito de fieles, expresó que tenía anuncios de importancia para el país, y apuntó que firmaría un decreto en el cual la compra y venta de muebles e inmuebles deberá realizar en Petro, la moneda virtual creada por el régimen.

Esta medida toma por sorpresa a la población, debido a que El Petro es una moneda virtual que no ha logrado calar en el mercado venezolano, sin embargo la gestión ilegítima insiste en afianzarla a través de dictámenes.

Por otra parte, se presume que estos anuncios que hacen que el Petro sea un moneda obligatoria para compra y venta de productos, servicios o inmuebles, es para que  Maduro y su entorno puedan oxigenar sus bolsillos, pues ante la contantes sanciones de Estados Unidos, se han topado con la realidad de ajuste en su capital, lo que para ellos representaría el fin de la gestión.

La noche del miércoles, Maduro mostró al país “la gran alternativa para la recuperación económica de la Patria” atreves del Petro, en ese sentido hizo entrega de 200 puntos de venta únicos para realizar pagos con la moneda virtual y además activo 23 taquillas Petro en la Sunacrip, entidad que no tiene la clientela necesaria que demande tantos operadores bancarios para la criptomoneda.

Maduro apuntó que su objetivo es convertir a Venezuela en una Cripto-nación, pues aseguró que a pesar de que Estados Unidos dice que se está flexibilizando el bloqueo, esto “es mentira”, por esa razón habló de la creación de unas Petroshop’s, las cuales funcionaran vía web, al estilo de las reconocidas páginas en donde se venden cualquier tipo de productos.

También anunció que a partir de este miércoles, será obligatorio llevar un registro contable en la criptomoneda venezolana, Petro con carácter legal.

 

Deja tu Comentario

Comentarios