sí fue el último adiós a los peloteros José Castillo y Luis Valbuena

Noticias
Comparte esta noticia en:

Los fanáticos del béisbol venezolano se reunieron en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para dar el último adiós a los jugadores José Castillo y Luis Valbuena tras el trágico accidente ocurrido en la madrugada de este viernes.

LaPatilla.com

Las personas llenaron la tribuna principal del recinto de los Cardenales de Lara para participar en la misa. Momentos antes de iniciar la ceremonia ingresaron los féretros con los cuerpos de ambos peloteros cargados por sus compañeros por el jardín izquierdo.

El público dedicó un minuto de silencio por la pérdida de los dos profesionales, seguidamente de aplausos en memoria de ambos. El mánager José Moreno dio unas palabras antes de comenzar el acto, donde pidió a los presentes que “nunca olviden las alegrías que les dieron Castillo y Valbuena a lo largo de cada encuentro vistiendo este uniforme que tanto queremos”.

Posteriormente, el presentador del equipo crepuscular recordó los apodos de ambos profesionales durante la presentación. En el caso de Luis Valbuena cada vez que consumía un turno gritaban “la cosa se pone buena”. Mientras que, cuando le tocaba a José Castillo colocaban en el estadio la música del “Hacha” de Oscarcito por ser la que lo representaba desde finales del 2010 que se convirtió en un “boom”.

Deja tu Comentario

Comentarios