loading…


¡TODO UN SHOW!! El escándalo en el que está involucrado César Baena, acusado de “asalto común” en Australia

El periodista de Meridiano, Luis Suárez, contó el penoso incidente que protagonizó el esquiador César Baena en Australia.

Narró que la mañana del día 15 de septiembre, la Embajada de Venezuela en Australia decidió cerrar sus actividades indefinidamente, porque los diplomáticos deben más de 40 mil dólares a los dueños del recinto donde ésta opera.

“Tras conocerse dicho déficit, los dueños del inmueble decidieron protestar colocando vehículos en las puertas del mismo para evitar su acceso, algo que no agradó al esquiador César Baena, quien propinó un puñetazo al propietario de la mansión”, relata Súarez en su texto.

Por este incidente violento, el deportista criollo habría sido acusado de asalto común y se verá las caras con la Corte de Magistrados del ACT el próximo 26 de septiembre.

 “El tipo me atacó y alegó que la estructura era propiedad de Venezuela, pero en realidad es mía y de mi esposa”, narró el hombre agredido, de 74 años, a un medio de ese país.

Baena habría justificado su accionar alegando que el señor que golpeó “estaba irrespetando la soberanía de Venezuela”.

El esquiador se encuentra en el país oceánico entrenando para los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevarán a cabo el próximo año en Pyeongchang, Corea del Sur.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !