loading…


¡SEXO, DROGAS Y ALCOHÓL! Así celebró Pedro Carreño su cumpleaños [FOTOS]

El portal La Patilla reveló gráficas exclusivas del cumpleaños del constituyente Pedro Carreño, quien habría celebrado por todo lo alto su cumpleaños el pasao 24 de abril.

El hijo “ilustre” de Mantecal, estado Apure, llegó al mundo un 24 de abril del año 1961. Estudió el bachillerato en Barinas, se metió a militar, llegó a capitán y lo dieron de baja por golpista cuando el 4 de febrero de 1992.

peter-rumba (1)

En el 2007 Carreño declaraba a los periodistas sobre los males del capitalismo y una reportera le preguntó si no era contradictorio que hiciera semejante crítica mientras llevaba una corbata Louis Vuitton y unos zapatos Gucci. Ante ello el entonces ministro dijo que llevaba esa ropa porque en Venezuela no se producía.

Le encanta la muy capitalista Fórmula Uno y dijo que DirecTV te grababa mientras dormías.

Afirmó que el juicio contra los narcosobrinos de la pareja presidencial era una “ñoemadrada”

No es la primera ni será la última vez que lo pillen en unas tremendas rumbas, sin embargo esta era muy especial.

57 años más tarde, celebró otra vuelta a su sol, en su residencia de Bosque Valle (la que Chávez hizo para funcionarios y militares) en Caracas. Dicen los entendidos que es austera por afuera, pero bien acomodada en sus más o menos 700 metros cuadrados.

El lineup musical “destacó” El Potro Álvarez,La Dimensión Latina y la “superbanda de Venezuela” Guaco. Whisky y champaña bajó por la garganta de unos 200 invitados.

peter-rumba (1)

peter-rumba (2)

peter-rumba (3)

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !