loading…


Sergio Osorio, decano de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia se pronunció sobre venta de cupos en posgrado

MARACAIBO VENEZUELA 11/03/2014ZULIAFACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA

Sergio Osorio, decano de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ), expuso que hasta ahora no ha recibido denuncias con pruebas sobre la venta de cupos en el área de posgrado, pero que está dispuesto a apoyar tales señalamientos ante las autoridades, si hay cómo demostrarlos.

“Estamos dispuestos a apoyar denuncias con pruebas ante órganos competentes como la Fiscalía y el Ministerio Público”, dijo el decano, según publicaciones de este sábado por medio del Twitter de la Agencia de Noticias de LUZ.

Lee También: ¡SIN CENSURA! Umberto Petricca Zugaro, envidia de capos, sicarios y millonarios en Venezuela [PRUEBAS] 

Dijo que no tiene constancia de despidos del personal administrativos por la venta de los cupos, sino solo los casos de cuatro empleados que eran gestores de carpetas de extranjeros”, los mismos están siendo investigados.

“Toda esta información es evaluada por el comité técnico de los programas de posgrado. El porcentaje de participantes extranjeros en nuestros posgrados es de 2 por ciento”, apuntó.

Con información de: Noticia Al Día

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !