loading…


¡SEPARADAS POR CRISIS! La conmovedora reacción de una perrita al ver por cámara a su dueña tras 9 meses de separación [VIDEO]

Recientemente, a través de redes sociales, se dio a conocer un video de una joven que se encuentra en el exterior y de su perrita de nombre Layla luego de 9 meses sin verse.

Por medio de una videollamada, ama y mascota se pudieron ver después de tanto tiempo de ausencia. Según expresó Oriany De Oliveira, no esperaba la reacción que su perrita tuvo.

Layla mostró una gran emoción, lloraba y trataba de abalanzarse sobre Oriany, pero no podía porque esta la veía desde una pantalla.

“Solo quería VERLA porque la extraño muchísimo y justamente le había enseñado a mi mamá a que conectara el teléfono al televisor. Fue inevitable para mí no llamarla, me dejé llevar por la emoción y por mis sentimientos”, escribió la joven a través de Twitter.

Manifestó que solo quería saber si la perrita “la reconocía” después de tanto tiempo.

Ante las críticas que algunas personas señalaron sobre el “sufrimiento” al que expuso a la mascota, ella indicó que “no había sido su intención” hacerla sentir mal.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !