¡SEPAN! Ceofanb: La FANB mantiene lucha permanente contra cualquier grupo armado que intente alterar la paz

Noticias
Comparte esta noticia en:

El jefe del Comando Estratégico Operacional, Remigio Ceballos, se refirió al ataque contra efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en Amazonas y aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana seguirá “protegiendo” al país.

Foto: El Cooperante

La FANB mantiene lucha permanente contra cualquier grupo armado que intente alterar la Paz de la República, lo cual son órdenes precisas de nuestro comandante en Jefe para garantizar el bienestar y bienestar del pueblo venezolano”, tuiteó Ceballos.

En otro tuit, agregó que “el delito transfronterizo cometido por delincuentes procedentes de Colombia” se ha combatido conforme a la ley “y seguirá siendo enfrentado con fuerza por la FANB y los organismos de seguridad del Estado, hasta ser erradicados completamente bajo cualquier riesgo y circunstancia”.

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que el atentado contra la GNB ocurrido en El Picatonal, estado Amazonas, causó la muerte de tres militares y dejó a otros diez funcionarios heridos. El hecho ocurrió el domingo 4 de noviembre.

Deja tu Comentario

Comentarios