¡SÉPALO! Restringen entrada de funcionarios del Gobierno bolivariano a EEUU

Estados Unidos incluyó el pasado domingo a Venezuela en una lista que prohíbe a funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro y sus familiares ingresar a ese país.

Un comunicado de la Casa Blanca señaló que la medida fue tomada por falta de colaboración por parte de funcionarios chavistas.

“El gobierno de Venezuela no comparte adecuadamente la información relacionada con la seguridad pública y el terrorismo, no satisface al menos un criterio clave de riesgo y se considera que no coopera plenamente con respecto a la recepción de sus nacionales sujetos a órdenes definitivas de expulsión de los Estados Unidos”, detalla la misiva.

El gobierno de Estados Unidos sostuvo que la entrada a ese país está restringida para algunos funcionarios del Ministerio de Interior, Justicia y Paz; el Servicio Administrativo de Identificación, Migración e Inmigración; el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas; el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional; y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores y sus familiares inmediatos, como visados de no inmigrantes por negocios (B-1), turista (B-2) y de negocios / turista (B-1 / B-2) queda suspendido.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo