¡SÉPALO! Joshua Holt salió libre, pero todavía quedan seis estadounidenses presos en Venezuela

Joshua Holt, el misionero mormón de 25 años originario de Utah, Estados Unidos fue liberado el sábado 26 de mayo junto a su esposa Thamara Caleño Candelo, ecuatoriana nacionalizada venezolana. Aunque ellos no son los únicos ciudadanos norteamericanos que estaban presos en el país, aún quedan seis, cuatro de ellos condenados por delitos de drogas.

Holt fue detenido junto a su pareja el 30 de junio de 2016 en el complejo habitacional Ciudad Caribia, del estado Miranda, tras ser acusado por funcionarios del Gobierno nacional por delitos de “espionaje” y de “participar en actividades buscando alterar el orden constitucional en Venezuela”.

Estuvo recluido en la sede del Sebin en El Helicoide, donde el 16 de mayo pasado se registró un motín en el que participó y pidió ayuda a su país, 10 días después el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó sobre su liberación y regresó a su país con su esposa e hija.

Pero, aún en Venezuela quedan seis norteamericanos presos: Leslie Nereida Ortiz, Jean Carlos Civil, Rosario Jan, Alexis Sánchez, Todd Maichael Leninger y Munguia George Silvetti.

De ellos, cuatro fueron condenados: Alexis Sánchez debe cumplir 17 años en la cárcel; Leslie Ortiz y Jean Carlos Civil deben pasar diez años y Rosario Jan 15 años.

Con información de: El Pitazo

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo