loading…


¡SEPA! Reportan largas colas por efectivo en varios estados del país

A una semana de entrar en vigencia la reconversión monetaria con un uevo cono que supuestamente garantizaría la distribución de dinero en efectivo, la realidad es que las colas se mantienen a las afueras de las entidades bancarias del país.

A través de la red social Twitter, usuarios informaron que en los estados Bolívar, Falcón, Guárico, Mérida y Táchira se mantiene la escasez de billetes de la moneda nacional.

Detallaron que los clientes de los bancos hacen cola durante varias horas con la intención de cobrar 10 bolívares soberanos, lo que equivale a 1.000.000 de bolívares fuertes.

Con esta suma, los consumidores apenas pueden comprar un kilo de verduras, o un kilo de alguna fruta, pues la mayoría de los precios de los productos sobrepasa por mucho esa cifra.

Es importante destacar que muchas de las personas que se encontraban este martes 28 de agosto en los bancos del país madrugaron para hacer la cola, incluso horas antes de que las entidades financieras abrieran sus puertas al público.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !