¡SEPA! Lo que reveló Sebastiana Barráez sobre la Operación Manos de Papel: “Falta la mano negra”

La periodista Sebastiana Barráez denunció, a través de su columna en Quinto Día, algunas precisiones en torno a la Operación Manos de Papel que, a su juicio, “está bien”, pero hace falta “detener a la mano negra”, refiriéndose a los “peces gordos” de la corrupción de efectivo y gasolina en el país.

Afirmó que, a pesar de que se han detenido a personas de poder que se han aprovechado de la situación del país para cometer actos ilícitos, hay detalles que se escapan de las manos del ejecutivo.

“Por ejemplo, (la) salida de gandolas de combustible por El Vallado; otras gandolas que por pertenecer ‘al militar X’ pasan con alimentos; agregarle haciendas y empresas en manos de guerrilleros, paracos y narcotraficantes colombianos, en toda la franja fronteriza”, explicó Barráez en su artículo.

En todo caso, apuntó que, aunque este mismo sábado Bernal mostró que fueron detenidos un grupo de funcionarios implicados con corrupción y blanqueo de capitales por venta de vehículos inexistentes y contrabando de gasolina, Barráez asegura que hace falta mostrar a los verdaderos promotores de la mafia.

“Bernal en algún momento, debe contarle a los tachirenses y al país, quién es la verdadera cabeza de esa mafia, la mano negra, la que mece la cuna, y que llevó a un feroz enfrentamiento interno en la revolución y el PSUV”, apuntó.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo