loading...

¡SEPA! Emilio Lovera no quiere dar lástima

El reconocido humorista venezolano Emilio Lovera aseveró que fue la más reciente medida de parte del Seniat la que lo motivó a anunciar la existencia del cáncer que padeció y por el que estuvo ausente de los escenarios por espacio de unos 14 meses.

Emilio Lovera (@emilioloveraof)

Aparentemente, según reseñó El Nacional, los funcionarios del referido organismo del régimen llegaron al Anfiteatro de El Hatillo justo antes de la presentación con la que el artista volvería a trabajar luego de haber estado sometido a tratamiento.

Lovera aseveró que solo las personas más cercanas conocían de la enfermedad, ya que él no quería hacerla pública para evitar generar “lástima” en el público.

Creo que el artista con cáncer se ve distinto después de la enfermedad. Me da la impresión de que la gente lo ve de otra forma. Quiero que la gente siga yendo a mi espectáculo, que es lo único que puedo hacer en Venezuela. No trabajó en televisión ni en radio. Solo quedan las redes sociales o los eventos en vivo. Pero que vayan por la misma razón que han ido siempre: para reírse, disfrutar y gozar un puyero. No para ayudarme. Porque el día en que yo sienta que el público no sale gratificado, no trabajo más”, expresó el artista.

Sin embargo, el Seniat cortó con la idea y el día de la presentación lo increparon por no haber declarado impuestos durante 14 meses. Por tal motivo, Lovera reveló el motivo de su ausencia.

Les parecía extraño que yo me hubiera declarado sin actividad durante tanto tiempo”, dijo el humorista.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!