¡Send nudes! El rebusque de las venezolanas en tiempos de crisis (+ fotos sexys)

No es secreto para nadie que Venezuela atraviesa una época dura y sus jóvenes lo han sufrido enormemente, muchos han tenido que emprender, otros han emigrado y algunas tantas han decidido iniciarse en el mundo de los nudes.

¿Qué son los nudes? No es algo que no se haya hecho antes, simplemente son fotografías, sensuales y explícitas, vendidas a través de las redes sociales como principal plataforma. No cabe duda que para aquellas chicas que no temen mostrarse, ha sido un gran negocio.

Un pack de nudes, como se le conoce comúnmente, puede costar entre 20 y 50 dólares. También hay quienes han incluido los vídeos, como una forma de ampliar el abanico de servicios.

Conoce a las mejores chicas en este negocio de Venezuela:

Toty

Toty es una chica venezolana, ahora mismo ha decidido residenciarse en Colombia, pero desde hace algún tiempo decidió iniciarse en el mundo de los nudes y le fue muy bien. Tiene un cuerpo escultural, ya que también es bailarina.

Andrea

Andrea es del estado Aragua y hace poco se ha sumado a la venta de nudes, no le ha ido para nada mal, sin embargo es de quienes prefiere dejar todo a la imaginación, ya que a diferencia de Toty, sus fotos de promociones son realmente cubiertas, aunque siempre se notan sus buenas curvas.

Daniela

Daniela es una chica de Caracas, que eventualmente vende nudes y aunque siempre coloca fotos, en donde no deja nada a la imaginación, a los días, suele eliminarlas.

Todas estas chicas tienen algo en común, muchos clientes que deliran por cada una de sus fotos en Twitter, que es la plataforma que más permite esta práctica, ya que no limita la carga de contenido sexual en las cuentas.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!