Señalan al periodista Vladimir Villegas de ser testaferro del empresario Raúl Gorrín

Casos de Corrupción
Comparte esta noticia en:

La reconocida periodista Angie Pérez acusó al periodista de Globovisión Vladimir Villegas de ser un “tremendo enchufado del gobierno y lo señaló de ser testaferro del empresario venezolano Raún Gorrín, quien fue acusado por la justicia estadounidense de corrupción y lavado de dinero.

Por Redacción Miami Diario

Pérez colgó una foto en Instagram que hizo estallar las redes sociales. En la gráfica aparece Vladimir Villegas junto a sus hijos.

El texto de la publicación de Pérez dice lo siguiente: “El periodista Vladimir Villegas es tremendo enchufado del gobierno, sus únicos dos hijos viven en Estados Unidos desde hace más de seis años. Allí estudiaron, uno en Kansas y otro en Carolina del Norte. Uno de ellos,  Alejandro Villegas, es periodista y vive en Miami en un tremendo apartamento en Coral Gables”.

Es de hacer notar que Pérez le ha estado haciendo seguimiento al periodista Vladimir Villegas tras el escándalo suscitado por las acusaciones contra el empresario venezolano, Raúl Gorrín.

En otra parte de la publicación, Pérez comenta que “otro que debe estar muy nervioso con las acusaciones formales de la Corte del Distrito Sur de la Florida contra Raún Gorrín es uno de sus testaferros: Vladimir Villegas, conductor de “Vladimir a la 1”

Durante una de las entrevistas que el periodista Vladimir Villegas le hizo al presidente de la asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello, el dueño de Globovisión Raúl Gorrín entró al set del espacio, saludó afectuosamente al diputado Cabello y felicitó a Villegas por el segundo aniversario de su programa, así como por el  reconocimiento que recibió de parte de los premios Explosión Creativa  El galardón le fue otorgado por el “Mejor Programa de Opinión” de ese año.

View this post on Instagram

Otro que debe estar MUY nervioso con las acusaciones formales de la Corte del Distrito Sur de la Florida contra @raulgorrinb es uno de sus #testaferros @vladimirvillegasp conductor de @vladimirala1 por @globovision y hermano de @ernestovillegaspoljak porque esto me narra una fuente cercana a ellos: “El periodista Vladimir Villegas es tremendo enchufado del gobierno, sus únicos dos hijos viven en Estados Unidos desde hace más de seis años. Allí estudiaron, uno en Kansas y el otro en Carolina del Norte. Uno de ellos, que es periodista de nombre Alejandro Villegas @alejandrovg32, vive en Miami en un tremendo apartamento en Coral Gables. Allí también tienen una empresa registrada de nombre Telemann Investing of Florida con la que le lavan dólares a Raúl Gorrín, dueño de Globovisión. Este es el apartamento que tiene en XX00 Salzedo, Coral Gables en Miami. Está propiedad en Miami se la ayudó a comprar Raúl desde el año 2014, Al igual que su apartamento que tiene con piscina Los Palos Grandes en Caracas, Danal Park. Alejandro Villegas hijo mayor de Vladimir graduado en Kansas. Toda su carrera fue pagada por el gobierno. El otro hijo, es periodista y trabaja an Actualidad Radio @actualidad.radio y también para IVC @ivcnetworksve @ivcnetworks en #Miami. Vladimir viaja aproximadamente cada tres meses en los aviones privados de Gorrín, a Miami para visitar a sus hijos, cerrar negocios y darse la buena vida en Coral Gables.” Tic-tac ⏰ y tipo dominó… CC: @uscis @uscis_es @treasurydept @dhsgov @marcorubiofla @roslehtinen @scottforflorida @dws @oscar_ganem @rondesantisfl @carinesmoncada

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

TE PUEDE INTERESAR:

Deja tu Comentario

Comentarios