loading…


Senador Rubio en Florida se mantiene “del lado de los venezolanos”

El senador por Florida Marco Rubio aplaudió el anuncio del Departamento del Tesoro sobre nuevas sanciones contra funcionarios del régimen venezolano.

“Mientras el régimen de Maduro continúa reprimiendo los derechos de los venezolanos, Estados Unidos se mantiene firme al lado del pueblo venezolano”, expresó Rubio en un breve comunicado.

Foto Miami Diario

Agregó que “como parte de los esfuerzos continuos para apoyar su deseo de restaurar la democracia y el Estado de derecho, aplaudo el anuncio de hoy (viernes) de la Administración Trump de imponer nuevas sanciones contra cuatro funcionarios corruptos del Gobierno venezolano”.

Estados Unidos impuso sanciones económicas por “corrupción y represión” a cuatro funcionarios de alto rango estrechamente vinculados al Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y pidió colaboración a sus socios internacionales para “aislar a este régimen opresor”.

“Esta acción subraya la determinación de EE.UU. de responsabilizar a Maduro y a otros de su participación en la corrupción en Venezuela. Pedimos a todas las partes afectadas y a nuestros socios internacionales en todo el mundo que se unan a nosotros y al pueblo venezolano para aislar a este régimen opresor”, señaló el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, en un comunicado.

Vía Miami Diario 

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !