Secuestran y rescatan a un capitán de la armada en Carabobo

Noticias
Comparte esta noticia en:

Al capitán de corbeta Luis Alfredo Guzmán Pérez de 45 años de edad, carnet N° 3640,  adscrito a la brigada de la Fuerza Aérea Central de Fuerte Guaicaipuro en Charallave, le tocó sentir los embates de la criminalidad venezolana que no distinguen raza, credo, religión y menos si las víctimas son funcionarios o efectivos de seguridad de estado.

Guzmán corrió con la suerte que en el sector Quebrada Honda de la parroquia Yagua en el municipio Guacara, funcionarios que se encontraban en un punto de control le dieron la voz de alto al secuestrador que conducía el vehículo marca Chery, modelo Arauca, color azul, placas AB118SL,  donde desplazaban al militar.

Seguidamente el antisocial no se detuvo por lo que se realizó una persecución que concluyó con que se espichara uno de los cauchos de carro que conducía el maleante. En medio del siniestro, el victimario intenta huir, siendo alcanzado por los uniformados quienes se percataron que en el automóvil alguien le daba golpes a la maleta.

Al abrirla, se observó al militar que se encontraba maniatado y amordazado.

El delincuente fue aprehendido y se espera por su identificación. Entre tanto, el procedimiento fue notificaco al Fiscal 36 antiextorsión y secuestro Delfin Marchán.

Deja tu Comentario

Comentarios