loading…


Sector Nueva Taborda de Puerto Cabello tiene dos años sin servicio de Cantv

Vecinos siguen cancelando el servicio y realizan un llamado a Conatel y al Presidente de la telefónica

Pese a los constantes reportes al 0800 Cantv, más de 80 vecinos del poblado de Nueva Taborda, ubicado en la parroquia Democracia del municipio Puerto Cabello, aseveran sentirse totalmente frustrados por presentar hasta más de dos años con sus líneas telefónicas suspendidas, por tanto exhortan a Conatel y a la presidencia de la telefónica a solucionar este problema que pica y se extiende.

Tras el incremento de los casos, los lugareños se reunieron en la Plaza Páez de la comunidad para buscar una alternativa viable y enfrentar el problema que atañe a un importante porcentaje de hogares, recolectando cientos de firmas para ser elevadas a las instancias competentes.

“Tan sencillo como que tenemos que seguir pagando el servicio para que no nos corten la línea, es la respuesta que dan las operadoras a los usuarios cuando llamamos a la central telefónica”, refirió Ana Díaz, una de las afectadas.

Otro caso es el de Luisa Arenas, una vecina residenciada en el sector Augusto Pinaud quien desde hace más de dos años no escucha el tono de su teléfono fijo y mucho menos ha podido navegar en internet, un hecho que le ha resultado muy perjudicial por representar su fuente de trabajo.

Arenas, quien puntualmente cancela sus facturas todos los meses, aseveró que la central telefónica lo único que da es “mil y una excusa” pero no resuelven nada.

De acuerdo a lo explicado por Emilfred Robles, al parecer las denuncias realizadas a la central no cumplen el protocolo de ser procesadas, pues ella tiene más de 2 años sin el servicio y tras realizar reiteradas llamadas al 0800, planteo su situación en las oficinas Cantv de Puerto Cabello, sin embargo la respuesta obtenida era que su historial no presentaba reclamo alguno.

Doris Pino, propietaria del 0242-3771442 manifestó que su caso tiene ya más de cinco años y su angustia pasó al plano de la desesperanza pues tiene que optar a las líneas celulares para mantenerse comunicada.

“He reportado más de una vez y la respuesta que me dan es que se robaron los cables, y con eso nos tienen totalmente paralizados, por tanto no sabemos cuándo nos va a solucionar la situación”, afirmó el señor Rafael Hernández.

Por su parte, Janet Flores, propietaria del 0242-3770856 quien desde el mes de febrero integra el grupo de desfavorecidos, denunció que en una oportunidad sujetos uniformados de la Cantv fueron visualizados desprendiendo del sector tramos del cableados, por tanto realizó un llamado a Conatel, el Ministerio de Comunicación e Información y a la presidencia de Cantv para que investiguen a fondo este gran problema que ha desmejorado la calidad de vida de estos vecinos que solo exigen su derecho a percibir el servicio para lograr estar comunicados.

Con información de: El Pitazo

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo