SEBIN secuestró a las periodistas Osmary Hernández y Beatriz Adrián, corresponsales de CNN y Caracol, a esta hora se encontrarían en la sede de Plaza Venezuela

Noticias
Comparte esta noticia en:

Las corresponsales de Noticias Caracol de Colombia, Beatriz Adrián, y de CNN, Osmary Hernández, habrían sido retenidas por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) durante realizaban reportes en las inmediaciones de la sede de Plaza Venezuela sobre la detención del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien fue liberado tras estar varios minutos detenido.

Hernández y Adrián estaban realizando la cobertura a lo ocurrido en el Hospital Clínico Universitario, luego de que el 12 de enero fallara el suministro eléctrico y murieran varias personas que estaban en terapia intensiva. El ministro Luis Motta Domínguez insistió en que esa acción fue un “sabotaje”.

De acuerdo al también corresponsal Humberto Márquez, Adrián pudo avisar que los efectivos procedían a apresar a ambas comunicadoras sociales.

La información fue corroborada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.

Deja tu Comentario

Comentarios