loading…


Sebin allanó oficinas de Diego Salazar, primo de Rafael Ramírez

Este viernes se conoció de manera extraoficial que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) habría allanado las oficinas de Diego Salazar, quien es primo de Rafael Ramírez el embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Salazar quien ganó jugosos contratos gracias al poderío de su primo a cargo de la estatal Petróleos de Venezuela, salió a relucir en los informes de la operación Clotilde hecha a finales de 2012, los cuales revelaron que Andorra bloqueó cuentas vinculadas a Salazar en las que había 200 millones de dólares y por la que pasaron presuntamente miles de millones más.

De acuerdo con un trabajo publicado en El Pitazo, Salazar habría pagado miles de dólares a funcionarios en Venezuela para que engavetaran su expediente, sin embargo, no contó con la misma suerte en Andorra.

Luego de que el presidente Nicolás Maduro informara que “limpiarían a Pdvsa de las mafias” y se produjeran las detenciones de altos funcionarios de la industria petrolera como los expresidentes de Pdvsa, Eulogio Del Pino y Nelson Martínez, crecen las dudas si irán contra Ramírez quien ocupa un cargo diplomático actualmente en Estados Unidos.

En ese sentido, la agencia de noticias Reuters informó este jueves que Ramírez había sido removido de su cargo, sin embargo, esta información fue negada por el mismo Ramírez a otro medio internacional.

El allanamiento de este viernes se habría producido en la Torre Edicampo, ubicada en la avenida Francisco de Miranda del municipio Chacao.

 

 

En desarrollo…

 

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !