loading…


¡SE VEÍA VENIR! Expresidente de Pdvsa Luis Giusti advierte que la oferta de crudo puede entrar en “caída libre” en cualquier momento

El ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Luis Giusti aseveró que la empresa se encuentra en “bancarrota” y que todo lo referente a su actual producción y deudas lo reafirman.

Detalló que, a su juicio, “irónicamente” Venezuela ha sido el mayor factor contribuyente en lo que respecta a los actuales precios del petróleo por la caída de la producción que  se traduce en más de dos millones de barriles diarios en dos años.

“Revertir producción declinante es siempre una tarea costosa y difícil. Y la actual producción venezolana todavía puede entrar en caída libre“, apuntó, en una entrevista a El País.

Añadió que, si el gobierno de Nicolás Maduro, se prolonga por más tiempo, la economía venezolana se irá convirtiendo en una “economía marginal”.

Vale mencionar que Giusti renunció a su cargo de presidente de la petrolera venezolana el mismo año en el cual el difunto Hugo Chávez fue electo como jefe de estado de Venezuela.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo