loading…


¡SE SUPO TODO! ¿Por qué los rusos rindieron tanto en el Mundial? Revelan cuál sustancia inhalaban para poder aguantar

Las sospechas sobre el sorpresivo rendimiento del equipo ruso en el Mundial celebrado en ese país siguen dando de qué hablar. Dos medios alemanes denunciaron que el plantel  habría utilizado una sustancia para mejorar sus capacidades tanto en los partidos contra España y Croacia.

El conjunto dirigido por Stanislav Cherchésov sorprendió desde el primer partido en el que goleó  5-0 a Arabia Saudita. Luego, fue capaz de superar a un gran favorito como España. Desde allí comenzaron las especulaciones, pues no es la primera vez que un deportista ruso es señalado de consumir sustancias para mejorar su rendimiento.

“La federación rusa actuó como si se tratara de algo tan común como usar shampoo en la ducha”, ironizó el portal alemán Süddeutsche Zeitung, al informar que, en una entrevista, el médico de plantel Eduard Besuglow reveló que los jugadores habían usado amoniaco durante los últimos dos encuentros.

Foto: Infobae

Pero el médico afirma que esa sustancia no está prohibida ni se encuentra en el listado de elementos ilegales. Pero el compuesto químico tiende a  mejorar el rendimiento deportivo, estimulando la respiración y mejorando el
flujo de oxígeno en la sangre en un corto plazo.

El médico ruso también habría admitido que uno de los suplentes respiró amoniaco que estaba  impregnado en un algodón antes de ingresar al
campo para disputar el duelo por octavos de final contra España.

El diario germano Bild compartió unas imágenes en las que se pudo ver a varios jugadores de Rusia dentro del túnel con una bola de algodón restregándose la nariz.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !