Se requiere ayuda internacional para combatir la corrupción en Venezuela según ONG

“La gente opina que no debe ser objeto de beneficio aquellas personas que han cometido delitos de gran corrupción y que han impactado en otros delitos de lesa humanidad”, Yonaide Sánchez

La ONG Transparencia Venezuela, realizó un sondeó en el que concluyó que para hacer justicia en los casos de corrupción de Venezuela se requiere ayuda internacional.

“La gente opina que no debe ser objeto de beneficio aquellas personas que han cometido delitos de gran corrupción y que han impactado en otros delitos de lesa humanidad”, Yonaide Sánchez, Coordinadora de Transparencia Venezuela.

Explicó que la consulta fue realizada a 106 personas entre académicos, sociedad civil y profesionales liberales.

Indicó que la organización trabaja en consultas para realizar propuestas concretas.

“Nosotros creemos que necesitamos apoyo internacional en la capacitación de funcionarios, en la recomposición de los órganos, en los criterios procedimientos de selección”, señaló.

View this post on Instagram

Se requiere ayuda internacional para combatir la corrupción en Venezuela según ONG . La ONG Transparencia Venezuela, realizó un sondeó en el que concluyó que para hacer justicia en los casos de corrupción de Venezuela se requiere ayuda internacional. . “La gente opina que no debe ser objeto de beneficio aquellas personas que han cometido delitos de gran corrupción y que han impactado en otros delitos de lesa humanidad”, Yonaide Sánchez, Coordinadora de Transparencia Venezuela. . Explicó que la consulta fue realizada a 106 personas entre académicos, sociedad civil y profesionales liberales. . Indicó que la organización trabaja en consultas para realizar propuestas concretas. . “Nosotros creemos que necesitamos apoyo internacional en la capacitación de funcionarios, en la recomposición de los órganos, en los criterios procedimientos de selección”, señaló.

A post shared by ResistenciaVenezuela 🔥 (@resistenciav58) on

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!