loading…


¡SE PRENDIÓ! Iván Duque asegura que el Cartel de los Soles “está vivito y coleando” [VIDEO]

El presidente electo de Colombia, Iván Duque, confirmó este miércoles la existencia del Cartel de los Soles, organización que, apuntó, tiene sus vínculos con ese país.

En una entrevista concedida al programa Conclusiones, transmitido por CNN en Español, Duque indicó: “Sí, claro que existe. Primero que todo, es una información pública, hay muchos cuerpos de prensa que han hablado de él”.

“Cuando usted ve los reclamos que ha estado haciendo EEUU desde tiempo atrás, con respecto a la participación de la Guardia Nacional venezolana en estructuras del narcotráfico, ahí se ha develado perfectamente quiénes son y quiénes hacen parte de esas estructuras”, sumó.

Asimismo, indicó: “El Cartel de los Soles se está valiendo de corredores del narcotráfico en Colombia para exportar alcaloides desde el Aeropuerto de Maiquetía, son secretos a voces, creo que parte de lo que tenemos que hacer todos los países es denunciar, existe, está vivito y coleando y el mundo necesita denunciarlo”.

De acuerdo con lo reseñado por Cibercuba, sobre este cartel se menciona a Diosdado Cabello como el principal jefe de esa organización, pero también se señala al propio presidente Nicolás Maduro como líder.

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !