loading…


¡SE PICARON! “Patéticas e insolentes”: lo que piensan las Fuerzas Armadas sobre las burlas de Trump

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) emitió un comunicado de rechazo a una “intervención militar” en Venezuela.

Foto: Caraota Digital

En el texto, difundido este miércoles por la FANB en la página web del Ministerio para la Defensa, los militares venezolanos calificaron las recientes declaraciones de Donald Trump como “insolentes y patéticas”,

“Fue una demostración de estolidez el desconocer las normas elementales del derecho internacional”, señala parte del comunicado.

Del mismo modo, criticaron el hecho de que Trump se haya mofado de los uniformados del país que “huyeron” cuando escucharon las detonaciones ocurridas en el supuesto atentado en contra del presidente Nicolás Maduro.

“El señor Donald Trump pretende burlarse y juzgarnos por la condición propia de las Fuerzas Armadas de su país. Indiscutiblemente, tiene razón al afirmas que ‘los marines al oír una bomba corren hacia ella’, pues participan activamente en golpes, bombardeos masivos contra poblaciones civiles e invasiones, generando guerras de trágicas consecuencias para la humanidad”, indicaron.

Tanto el comunicado de la FANB, como el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, criticaron el hecho de que Trump, públicamente, haya promovido un golpe militar. Tacharon las declaraciones del jefe de estado norteamericano como un “descaro”.


PARA LEER EL COMUNICADO COMPLETO, HAGA CLIC AQUÍ.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !