loading…


¡SE PASAN! Este fue el argumento de Sudeban para multar nuevamente a Banesco

En Gaceta Nro 41.445 la Sudeban emitió una resolución mediante la cual aplicó una nueva sanción a Banesco con una multa de 2.500.000 bolívares.

Sudeban alegó que la entidad bancaria incurrió en varios “incumplimientos”:   “para los clientes conformados por personas jurídicas no existían límites para las cantidades transferidas a través del servicio de banca virtual denominado Banesco Oline”, se lee.

Según el reporte, tomaron en consideración los datos que suministró la entidad a través del documento denominado “Reporte de Gestión y Desempeño del Comité Ejecutivo mayo 2016” emitido por la “Vicepresidencia de Gobierno Corporativo”.

La multa equivale al 0,2% de su capital social, el cual en la fecha de infracción ascendía a la cantidad de 1.250.000.000,00 bolívares, de conformidad con lo establecido en numeral 1 del artículo 202 y deberá ser pagada en la Oficina Nacional del Tesoro dentro del plazo de 15 días hábiles bancarios contados a partir de su notificación.

Cabe recordar que el próximo viernes 3 de agosto culmina el periodo de intervención de Banesco por parte del Ejecutivo Nacional que inició el jueves 3 de mayo de este año con una duración de 90 días.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !