loading…


¡SE LO MOSTRAMOS! La “buena vida” que llevaba la guara acusada de prostituir mujeres en Austria

Mariana Pares Pacheco, exreina de belleza del estado Lara y nombrada por los medios actualmente como “la reina del escort”, llevaba una vida de lujos y diversión antes de ser detenida por engañar a mujeres y prostituirlas en Viena, Austria.

La mujer fue acusada de reclutar mujeres, principalmente venezolanas y colombianas. A algunas las habría reclutado bajo engaño diciéndole que trabajarían como niñeras, pero a otras sí les habría advertido del negocio al que pertenecerían.

En su cuenta en Instagram se puede aprecia que se fue a vivir al extranjero en el año 2016, cuando publicó un video despidiéndose de su familia.

La Prensa de Lara asegura que su her­mana era quien la ayu­daba a “captar” a chicas lindas para poder lle­várselas hasta Europa. A través de notas de voz, les explicaba a las chicas que serían VIP. y que el trabajo sería “fifty fifty”, es decir, ellas sólo ganaban la mitad de lo que cobra­ban.

Mi vida❤️👯‍♀️

A post shared by Aidaned Pares (@aidanedpares) on

En sus fotos en Instagram, siempre hacía alarde de los lujos que se permitía, en imágenes acompañadas de mensajes “motivadoers”: Restaurantes de lujos, autos costosos y viajes eran el denominador común de sus fotografías.

Háblame de niveles💪

A post shared by MARIANA🗽 (@paresmariana) on

También recordaba eventualmente su breve paso por el mundo de los reinados locales de belleza, como cuando participó en el Miss Turismo Lara y lució la banda de Señorita Venezuela Internacional:

uno de los dias mas felices♡ recordando mi paso por el miss turismo lara.

A post shared by MARIANA🗽 (@paresmariana) on

La denuncia contra Pares fue realizada por una ciudadana venezolana en Austria ante la Unidad de Lucha contra la Trata de Seres Humanos y la Inmigración Clandestina de la BKA (Oficina Federal de Investigación Criminal de Alemania). Las investigaciones dieron con un apartamento en el que vivían cinco personas que fueron detenidas.

15 mujeres, entre venezolanas y colombianas, fueron rescatadas y liberadas luego de ser investigadas en la Fiscalía de Viena y quedaron bajo la figura de refugiadas.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !