¡SE LO CONTAMOS! La enfermedad del oído que tiene Luis Miguel y que podría ponerle fin a su carrera musical

Ocio
Comparte esta noticia en:

La escritora mexicana, Claudia de Icaza, autora de la biografía no autorizada del cantante Luis Miguel, reveló en su libro que el artista padecería de una enfermedad del oído que podría ponerle fin a su carrera. 

Foto: Publinews

“Desgraciadamente le queda poco tiempo de carrera, porque tiene un problema muy severo en el oído, se está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida. Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinación… Él se ocupó siempre de esos detalles porque ha sido muy perfeccionista, pero hoy ya está perdido en un escenario por la cuestión de su oído”, señaló la escritora en declaraciones reproducidas por Infobae.

El comentario salió a flote porque Luis Miguel ha protagonizado incidentes en el escenario como gritar a los técnicos de sonido durante un show.

Los medios mexicanos han dicho que el cantante padecería Tinnitus o acúfeno, considerada como una enfermedad que se produce en las personas que trabajan en ambientes ruidosos, como obreros, maquinistas o inclusive músicos. 

El tinnitus se define como un zumbido en los oídos que puede ser de intensidad suave o fuerte. Puede ir en aumento si no se le da la atención adecuada.

Este ruido se puede escuchar sin la necesidad de tener algún daño psiquiátrico, y puede llegar a convertirse en algo persistente hasta llegar a ser permanente, alterando así la calidad de vida de quien lo padece.

Deja tu Comentario

Comentarios