loading…


¡SE LO CONTAMOS! Estos son los 7 presuntos autores del supuesto atentado contra Nicolás Maduro

La región estratégica de defensa integral “Los Andes” emitió un boletín este 5 de agosto en el que incorporaron fotos con los rostros de los presuntos 7 responsables del supuesto atentado registrado ayer en la avenida Bolívar de Caracas.

Serían seis hombres y una mujer identificados como:  Henryberth Rivas, Gregorio Yaguas, Brayan Oropeza, Yilber Escalona, José Estrada, Yanin Pernía y Alberto Bracho, todos entre 22 y 30 años.

En declaraciones transmitidas por VTV el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, afirmó que los drones eran dos unidades tipo “drone M600” con aproximadamente 1 kilogramo de explosivo a bordo. 

“Una aeronave voló cerca de la tribuna presidencial pero gracias a las tácticas especiales y equipos inhibidores de señales se logró desorientar al dron, activaándose fuera del perímetro planificado por los sicarios y terroristas de este hecho”, informó al tiempo que apuntó que el otro drone “perdió el control y cayó en un edificio cercano denominado Don Eduardo, detonando a la altura del piso 1”, explicó este domingo en declaraciones.

Afirmó que seis de los supuestos responsables están detenidos y varios vehículos fueron retenidos. Aseguró también que habría “autores materiales e intelectuales dentro y fuera del país”. 

Uno de los detenidos según Reverol tendría orden de captura por el asalto al Fuerte Paramacay de hace un año. 

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !