¡SE LO CONTAMOS! El oscuro panorama económico que prevé este vidente para Venezuela [VIDEO]

El vidente venezolano Edio Araque anunció nuevamente unas predicciones relacionadas con el panorama económico que tendrá el país.

En una conversación realizada en el programa ChicalDía, el vidente vaticinó que se agravarán la crisis económica, lo que complicará la situación en torno al régimen de Nicolás Maduro.

Asimismo, señaló que se producirán nuevas reformas que descapitalizarán el bolsillo de los ciudadanos.

“El venezolano no ha dejado de pasar trabajo y se avecinan nuevas reformas, eso indica que con la crisis vamos estar muy radical. Por los momentos seguiremos pasando trabajo”, indicó.

View this post on Instagram

Repost by @reposta.app_ ——— Llega nuevamente a #ChicalDía el vidente @elioaraque para lanzar nuevas revelaciones a través de su oficio. Y que ahora se aproximan según él nuevas reformas económicas para Venezuela que agudizarán cada vez más la crisis del venezolano; una mujer emprenderá la salida de Maduro y éste a su ve será traicionado por un uniformado de blanco ¿Quién será?; Rusia le saca el “cuerpo” al régimen, pese a la brujería cubana que trabaja al máximo para salvar a Nicolás. – Y si quieres ampliar mucho más esta información visita nuestro canal de YouTube EVTV Miami o nuestro portal www.evtvmiami.com . No te pierdas todas las tardes #ChicAlDía junto a @kerlyruiz85 de Lunes a Viernes a partir de las 5:00pm – Próximamente con grandes cambios ✨

A post shared by edioaraque .. (@edioaraque) on

Deja tu Comentario

Comentarios