loading…


¡SE LE AGOTÓ EL TIEMPO! Eurodiputado reveló detalles de la caída de Maduro

Afirmó que la situación se ha “agravado” en Venezuela.

Un eurodiputado decretó la caída del gobierno de Nicolás Maduro. Francisco Assis, diputado por la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas (S&D, grupo socialista) en el Parlamento Europeo (PE), consideró, recientemente, que la opción de un “diálogo” en Venezuela “se agotó”, por lo que, opina, el gobierno caerá “por sí solo”.

“Creo que no hay otra solución para la crisis en Venezuela que el cambio del régimen político en Venezuela, pero ya no creo en la capacidad (de solución) por la vía estrictamente de la negociación“, expresó.

En ese orden de ideas, apuntó que está convencido de que, por cualquier motivo, el régimen de Nicolás Maduro terminará por caer, aunque no sabe cuánto tiempo se requerirá para ello.

Afirmó que la situación se ha “agravado”.

“Todos los esfuerzos hechos por la comunidad internacional, por la Unión Europea, para impulsar un proceso negociado con las varias oposiciones para crear condiciones que permitan el fin de la grave crisis fracasaron”, explicó.

Agregó que es el gobierno de Venezuela el que no quiere “poner de su parte” para lograr el entendimiento.

“Por el contrario, vemos a Venezuela cada vez peor, con mayor degradación institucional, degradación económica, catástrofe social y catástrofe humanitaria, y creo que eso solo terminará con la caída del régimen”, agregó.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo